Clases de inglés dinámicas

Soy profesora nativa (EEUU)  de inglés y yoga con más que 10 años de experiencia como profesora y traductora/redactora. Ofrezco clases creativas para alumnos motivados con ganas de aprender y mejorar su comunicación, gramática, comprensión, y fluidez, tanto a nivel escrito como hablado.  Utilizaremos  textos, actividades y técnicas relevantes para ti para crear un curso personalizado que te permita mejorar tu nivel de forma divertida, progresiva  y eficiente, enfocándonos específicamente en tus carencias a nivel lingüística,  aumentando tu vocabulario sobre temas importantes y delineando herramientas comunicativas para brindarte con más soltura y confianza al hablar, vaya donde vayas, en el trabajo o la vida personal. Más que unas meras clases de repaso, piensa que estas clases te darán una oportunidad soltar las alas y volar con tu nivel de inglés.

Soy licenciada universitaria en literatura/traducción con más que 10 años de experiencia como profesora (de yoga y inglés) y traductora/redactora para publicaciones impresas y electrónicas.  También soy pintora enfocado en el mándala y técnicas  de meditación/sanación a través del dibujo, y gran amante de la cultura, cocina, moda y música. Veo que he obtenido mi nivel de castellano <<haciendo>> en vez de <<estudiando>>, y quiero dar a mis alumnos una oportunidad para hacer lo mismo.Trabajaremos  o en clases particulares o en grupos pequeños,  para elaborar clases a tu medida con una énfasis en la adquisición del lenguaje a través de la acción, por ejemplo, aprendiendo con clases de yoga, cocina, dibujo artístico, canto,  o lectura.  La meta es poder integrar y aprovechar los conocimientos que ya tienes para expresarte con cada vez más precisión y elegancia

Ofrezco bonos para múltiples clases, descuentos para grupos pequeños, clases en mi domicilio o el tuyo, clases particulares para todas edades, repaso escolar y servicios de revisión de cartas de motivación, CV y redacciones.  Me encanta trabajar con niños y adolescentes, incluso los más desmotivados. Escríbeme hoy para más información!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s